Como Ganar Puntos en Datacredito Experian

Como Ganar Puntos en Datacredito Experian

4 Sencillos pasos para ganar puntos en Datacredito Experian

Paso 1:

Lo primero que hay que tener en cuenta para poder Ganar puntos en Datacredito Experian es la compatibilidad financiera. Hoy por hoy y gracias a la ayuda de la tecnología es mucho más fácil conseguir esto, para que el cliente sea atractivo financieramente es necesario que cumpla con 3 características fundamentales:

  • Que tenga buenos hábitos de pagos
  • Que no se endeude más de lo que puede
  • Que no sea un principiante para temas financieros, teniendo alguna trayectoria en el sistema de www.datacredito.com.co

Para concretar todo esto el cliente debe de demostrar todas las virtudes de su perfil financiero en forma de puntos positivos o sus debilidades en formas de puntos negativos y esto lo verificamos en www.datacredito.com.co, al ver si tiene alguna falla en como maneja sus gastos y posibilidades económicas.

Paso 2:

Lo segundo a tomar en cuenta es la puntualidad, es decir, que tenga buenos hábitos de pago, los cuales se verifican en www.datacredito.com.co. A su vez el cliente tiene que demostrar:

  • Sensatez a la hora de la solicitud crediticia: que sea la solicitud realmente acorde a su realidad financiera
  • Que sea serio y cumplidor en todas las obligaciones anteriormente adquiridas
  • Demostrar versatilidad en las negociaciones para cumplir puntualmente con los pagos
  • Que se adapte a las situaciones según sea la realidad al momento de moverse con los pagos, es decir, que sea responsable con todas sus finanzas

Para obtener buena puntuación el cliente debe llevar una buena propuesta de pagos coherentes, porque una cosa es ser flexible y refinanciar sus pagos para cumplirlos poco a poco en cuotas más bajas, y otra completamente diferente es no pagar lo que lo toca cuando le toca, sino lo que quiere cuando le conviene.

Puntos

Debe de demostrar confiabilidad ante la entidad crediticia la cual es verificable en Datacredito Experian ya que todos los clientes están reportados en esta plataforma.

Paso 3:

Lo tercero es tener buena capacidad de endeudamiento, es decir, que no esté rayado por mora en las entidades crediticias.

El cliente tiene que ser directo a la hora de la solicitud de crédito demostrando solidez ante esto, siendo más específicos no tener tantas carteras crediticias abiertas ya que esto lo que hace es demostrar poca confiabilidad a la hora de cumplir las obligaciones adquiridas y por ende su puntaje bajaría enormemente.

El cliente al tener mucho refinanciamiento de las deudas las entidades crediticias le calificaran negativamente ante Datacredito Experian conllevando esto a que su puntaje baje bastante, debido a que lo que hace es aplazar todas sus deudas. Aunque esto puede revertirse si al final demuestra que tiene un ingreso bueno y confirmar ante la entidad crediticia que las deudas son manejables.

Paso 4:

El cuarto paso es que el cliente demuestre buena experiencia crediticia y para lograr esto en primera instancia se comprueba en lo emprendimientos llevados a cabo con feliz término lo cual la entidad crediticia verifica en Datacredito Experian. Al demostrar que no depende de nada y de nadie para cumplir con sus obligaciones su puntaje subirá enormemente.

A la hora de que las entidades crediticias califiquen al cliente de forma positiva para subir su puntaje, toman en cuenta lo siguiente:

  • Demostrar que ha llevado emprendimientos propios
  • Que los emprendimientos hayan sido exitosos
  • Que demuestre ser trabajador
  • Y transparente a la hora de cumplir con sus obligaciones crediticias
Pasos Para ganar puntos

El cliente a su vez de igual forma debe demostrar antes las entidades crediticias que es bastante versátil lo que en finanzas se conoce como un portafolio amplio y diverso con una trayectoria crediticia evidente.

Pero el cliente puede bajar sus puntos si pide muchos créditos en tan poco tiempo lo cual no es un buen indicador para su historial crediticio. Ya que cuando el cliente se mete en tantas responsabilidades crediticias se califica negativamente, aquí se recomienda que jamás sean codeudores ya que, aunque este cumpla el compromiso financiero de igual manera no será visto con buenos ojos antes las entidades crediticias.

En conclusión, el cliente para subir su puntaje en Datacredito Experian debe ser organizado con sus obligaciones crediticias, es decir, no tener muchas carteras crediticias abiertas. De igual forma no se recomienda tanta amplitud financiera ya que suele a dar impresión de prepotencia y no garantiza cumplimiento de pago de deudas, esta seria la mejor manera de Ganar puntos.

Consultar Datacrédito Gratis, Cómo hacerlo en menos de 10 minutos por internet. Consultar nuestro historial crediticio en Datacrédito Gratis es ...
Leer Más
4 Sencillos pasos para ganar puntos en Datacredito Experian Paso 1: Lo primero que hay que tener en cuenta para ...
Leer Más
Qué implicaciones legales nos traería con el hecho de falta a nuestras obligaciones crediticias. En principio lo primero que se ...
Leer Más
Paso a paso para obtener crédito fácil al momento de realizar consultas en Datacredito Lo primero que la persona tiene ...
Leer Más
Funcionamiento de Datacredito Persona durante la alerta nacional por el COVID-19. En Datacredito Experian se esfuerzan en brindar un servicio ...
Leer Más
Diferencia entre reporte y castigo en Datacredito Reporte en Datacredito Lo primero que se debe tener en cuenta cuando se ...
Leer Más

Deja un comentario